miércoles, 12 de octubre de 2011

martes, 4 de octubre de 2011

sábado, 10 de septiembre de 2011

jueves, 7 de julio de 2011



martes, 21 de junio de 2011


martes, 3 de mayo de 2011


sábado, 9 de abril de 2011

BUH





domingo, 20 de febrero de 2011

La Tole Tole.

martes, 25 de enero de 2011

LA TOLE TOLE

hace kuanto no publiko akà...uf. desde el 2008.

Bueno.esta es una de mis bandas nuevas...
Por ahì klacifikaron komo: "postpunk minimal bailable"
nos gustò. pero no es tan minimal y tmpoko tan bailable xD
es solo jugar.





tokadas ke se vienen: